[Comento Lo Que Leo] Cruzando Los Límites – María Martinez


SINOPSIS

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta  y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
 Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformase en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


¡Una pasada de libro! De esos libros que te enganchan desde la primera pagina. Cuando iba leyendo la verdad, parecía que estaba leyendo New Adult americano, pero no, la autora de este grandísimo libro es española. Muy bien narrado, muy ameno, y sobre todo, un enganche total. No podía dejar de leer.

Todos merecen un final feliz, pero algunos nunca lo consiguen.

Tenemos a Caleb Marcus …. Oh dios ese hombre, es jodidamente sexy, encantador… no hay palabras para describir a ese ser humano. Ya sabeis como será, tío malote pero con corazón bonachón. Me ha encantado su personaje, como actuaba con Savannah. Me encantaba la entereza que tenia cuando todo el mundo le juzgaba por su pasado. Luego esta Savannah, la típica chica rica, es de los pocos personajes principales femeninos que me han gustado, no tengo ninguna pega de ella. Si que es verdad que en un momento del libro tenia ganas de matarla, pero también la entendí. No es fácil cambiar su manera de pensar de la noche a la mañana.

«Quiero intentarlo, y quiero que lo nuestro funcione, porque me pasaría la vida haciendo esto contigo.»

Un libro lleno de amor, intriga no deja indiferente a nadie. Uno de los mejores libros que he leído últimamente de New Adult. Ha superado al americano. Y eso me encanta porque me encantaría que el New Adult destaque en España con autoras españolas.

«Porque con ella consigo olvidarme de todo. Con ella todo parece mejor: esta casa, este barrio, yo... Consigue que piense en el mañana, en las cosas que podría hacer y en las que podría darle. Y porque cuando la hago reír me siento el puto amo del mundo.»

Un libro super recomendable. María te hace vivir la historia, y lo que mas me gusta, la historia esta contada desde ambos puntos de vista. Lo que hace que sepas en todo momento todos sus pensamientos. Y no nos podemos olvidar de los secundarios (que tendrán sus propio libro) Tyler y Cassie, los mejores amigos de Caleb y Savannah, respectivamente.

«Ahora mi atención es tuya, cada uno de mis pensamientos es tuyo. Mi corazón es tuyo.»

Lo dicho lectores, un libro que no puede faltar en tu estantería. Si te gusta el New Adult, no lo dudes. Te atrapará. Cruzando los Límites se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Lo releería mil veces,no me cansaría de ello. Y no olvidar que hay un pequeño detalle, sale un pueblo de una novela de Nicholas Sparks, la super ame cuando vi ese detalle. No os diré cual, pero si lo veis, espero que me comentéis…

«No tengo inconveniente en someterme al tercer grado de tus padres si con eso puedo tenerte.»

¡Enhorabuena María Martinez por este fantástico libro! Espero con ansias Cruzando los Límites 2, y… la portada de Una Canción para Novallie.


También podría interesarte...

0 comentarios