[ComentoLoQueLeo] ALGUIEN QUE NO SOY – ELÍSABET BENAVENT (MI ELECCIÓN #1)


SINOPSIS

Te vas a enamorar
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y…todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…
Mi elección I Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

Ya es la segunda novela que me leo de esta escritora y ya esta entre mis favoritas.
Con alguien que no soy se reafirma en ser la REINA DE LA NOVELA ERÓTICA.  Tardé solo una noche en leerme este fantástico libro, que es el primero de la trilogía MI ELECCIÓN, y estoy deseando empezar con el segundo, Alguien como tú.
En esta primera parte conocemos a Alba, treintañera pero con mentalidad de veintitantos. Empezamos con el despido de Alba en el periódico en el que trabaja
(Un despido nunca me ha sentado tan bien) que desencadena toda la trama.
Gabi, una de sus amigas le consigue trabajo como administrativa, no es el sueño de su vida, pero eso mejor que volver a casa de sus padres ¿no?
No sabe que en su nuevo trabajo encontrará su aliciente para vivir, aunque ella todavía no lo sepa.
Primero conoce a Nico, e inmediatamente, aunque le parezca muy guapo y se le caigan las bragas literalmente, le pareció muy distante, alguien distinto a ella.
Inmediatamente, conocerá a Hugo, (que casualmente era el mismo chico del metro que conoció cuando iba para trabajar) totalmente distinto a Nico, extrovertido con aire más relajado, más parecido a ella.
Poco a poco los dos van notando su atracción sexual que es inevitable, pero que Alba rehuye en un primer momento por que son compañeros de trabajo. Pero irán viendo que esa atracción es imparable.
Cuando van pasando los días en el trabajo y teniendo esa atracción a Hugo, todos los de la empresa van de cocktail. ¡¡BENDITO COCKTAIL!! 
Alba, coktail…. Borrachera seguro….. Baila, bebe, ríe junto a sus compañeras de trabajo. Pero todo es cambia cuando ella bailando, se le acerca Nico, sin que ella se entere. Me encanta la reacción de Alba cuando se creía que era Hugo con el que bailaba y descubre que era Nico.
Borracha, decide irse para casa, pero antes de eso, Hugo la alcanza y la convence de ir a su casa……. descubrirá el sexo increíble, el sexo duro, el sexo pasional….
“—¿Te gusta? —me preguntó.
—Sí. —Tragué.
—Déjate llevar… —pidió a media voz—. No pienses. Solo siéntelo.”
Todo muy bonito, hasta cuando Hugo le hace una proposición que incumbe a un tercero…… Nico.
Alba no encaja bien en un principio el tener a un tercero en las relaciones sexuales…y se marcha dolida, piensa que la han utilizado.
Pero poco a poco y por insistencia de Hugo, intenta con los tres una cena en la casa de los chicos. La cosa es que Alba poco a poco va entrando en aro, por curiosidad o por vivir nuevas experiencias…. ¿lo conseguirá?
– La lluvia. Me trajo algo bonito
– ¿Qué te trajo?
– Un beso especial
– Ya tuviste uno.
– Pero aquél fue de despedida y este…, este es solo el comienzo.”
Poco a poco, van teniendo una relación basada solo en el sexo, pero….. poco a poco se ira desmoronando los planes de Hugo y Nico.
¿Bastará solo con el sexo… o será algo más?
“- Cada beso que te doy se acumula. Con todos los que te dé en mi vida tendré el más especial, piernas.”
Me encantó, me enamoré de los personajes, de Hugo y Nico, no puedo elegir entre ellos porque me seria doloroso desprenderme de uno de ellos. Las escenas de sexo son tan increíbles que parece que sientes lo mismo que Alba….
“Hugo es el pasional y Nico el emocional, juntos hacen el novio perfecto”Books, Coffee and Friends
¡¡ Gracias Elísabet por crear esta maravillosa historia!!



No hay comentarios