29 oct. 2015

[ComentoLoQueLeo] Maldito Romeo - Leisa Rayven

                                                                    SINOPSIS
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonarEl problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.




Oh mi Romeo. Que libro. Me encantó.

Cuando voy a comprar un libro, siempre me fijo en su portada, siempre, es lo primero que me llama a ir a por el libro, pero si luego de ver la increíble portada, ves la sinopsis, y te enamoras del libro, pues ya esta, adjudicado.

Tenia tantas ganas de este libro que creo que lo devoré. Eso sí, disfruté un montón.

- Pues…- Vamos a fingir que hacemos el amor.- Sí.- Tú y yo.- Eso parece.- Tengo que quitarte la ropa y…, bueno…, tocarte y eso.Se vuelve a tantear la pernera en busca de los inexistentes bolsillos y acto seguido se pone en jarras.- Cojones con la obra.

Una obra los juntará y otra obra los volverá a unir años después. Me encanta de la forma en que esta narrada la historia, alternando el pasado con el presente y añadiendo pequeños fragmentos del diario de Cassie, nuestra protagonista. 

Me reí muchísimo con nuestra Julieta.  Cassie Taylor y su mente calenturienta. A veces me reía tanto que la gente me miraba raro. Una de las pocas protagonistas que me ha gustado su frescura y naturalidad, una adolescente normal, como si fuera uno de nosotros.


Casi todas las noches me toco fingiendo que las manos no son mías para alcanzar el placer arrebatador sobre el que sigo leyendo en las novelas románticas [...] Para colmo hace poco descubrí el porno por Internet y se ha convertido en una obsesión para mi. [...]  Principalmente con los penes. [...] Tal vez Holt me deje que se lo toque.



Y luego esta el Maldito Romeo, Ethan Holt. El típico chico que cuando pasar por tu lado se te caen las babas. Chulo y distante. Traerá a Cassie de cabeza. Aunque eso solo es la fachada. Poco a poco iremos descubriendo más a fondo su sincera personalidad y toda la presión que tiene que soportar por parte de su familia. Pero a veces no deja de ser un capullo. Y creo que eso lo amamos todas....



"-... Voy a demostrarte que he cambiado. Entonces volverás a enamorarte de mí y tendremos el final feliz que deberíamos haber tenido la primera vez."

La verdad que me enamoré de este libro. Como la autora, nos hace ver el pasado y presente de esta pareja. De la inmadurez a la madurez. Tanto en el presente como en el pasado se nota esa tensión sexual no resuelta entre ambos.
Me hubiese encantado leer la parte de Ethan, pero creo que le hubiese quitado ese encanto al libro.

- Cassie, el tiempo que estuve lejos de ti me sentí como un fantasma. De verdad. Ahora quiero volver a sentirme real.

Creo que una de las cosas que más me gustaron fue que estaba ambientada en el tema de la interpretación. Una de mis pasiones. Realmente para mi, a parte de la portada y de la sinopsis, uno de los encantos fue su ambiente.

Una historia sobre la amistad, el primer amor, el sexo, el perdón. 

Para los amantes del género New Adult, es indispensable en vuestras estanterías. Lo vais amar.  Deseando que llegue ya Broken Juliet a España.



Magical Things by Miriam
Magical Things by Miriam

De Madrid. 29 primaveras. Bloguera en construcción. Lectora empedernida y como me dicen muchas personas, enamorada del amor.

5 comentarios:

  1. Aiiis, esta novela me gustó muchísimo. Ethan es demasiado para mi <3 lo adoro.
    Buena reseña *.* A ver si traen pronto Broken Juliet!!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es una novela que me gustó bastante, es divertida y los personajes transmiten mucho; ideal para leer en una tarde porque engancha mucho :D Sin embargo, a mí me decepcionó un poquito la segunda mitad del libro :P Me gustaba más cuando hablaba de cómo ensayaban para la función de R y J.

    Me quedo por aquí n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para leer! Muchas gracias! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que le tengo ganas a este libro y ahora gracias a esta reseña no tengo excusas! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que le tengo ganas a este libro y ahora gracias a esta reseña no tengo excusas! muchas gracias :)

    ResponderEliminar