La Quinta Ola, nueva adaptación literaria

Parece que Hollywood se ha quedado sin ideas, solo es mi opinión y oye, mejor esto que películas malas que no se pueden ni ver,

Os traigo los nuevos trailers de la adaptación de La Quinta Ola, de Rick Yancey. Aunque lo primero os pondre la portada y la sinopsis del libro.



SINOPSIS

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

¿Os llama la atención leéroslo antes de que salga la película? 

De todas formas, os dejo el trailer de la película....


video



También podría interesarte...

0 comentarios