[FrikiSeries] Blindspot - NBC

by - 04 noviembre


Una hermosa mujer, sin recuerdos de su pasado, es encontrada desnuda en Times Square con su cuerpo totalmente cubierto de intrincados tatuajes. Su descubrimiento pone en marcha un vasto y complejo misterio que enciende de inmediato la atención del FBI, quienes comienzan a seguir las pistas en su cuerpo para revelar una conspiración mayor de crímenes que están a punto de ser cometidos, mientras intentan acercarla a descubrir la verdad sobre su identidad.




La verdad que en un principio no me llamaba mucho la serie, pero me la recomendaron tanto que dije, voy a darle una oportunidad.
Todo ese misterio de una mujer, interpreta Jaimie Alexander como Jane Doe,
 con amnesia, tatuada y en medio de Times Square desnuda y metida en la bolsa pues no era muy de mi agrado. Pero me vi el primer capítulo y madre mía. Me ha encantado. Me acabo de ver tres capítulos seguidos y pensé, esta serie la tengo que recomendar.




Y la trama que no me llamaba, me mantiene ahora en vilo. La elección de los actores genial. Me encanta como actúan, como lo viven. Y el protagonista masculino, Sullivan Stapleton como el agente especial Kurt Weller. Pues personalmente esta de pan y moja...

Os dejo el trailer de la serie para que opinéis.

    

También podría interesarte...

2 comentarios

  1. A mi eta serie me gusta y me tiene intrigada.

    ResponderEliminar
  2. A mi eta serie me gusta y me tiene intrigada.

    ResponderEliminar