[Cine&Palomitas] Ya tenemos a Mrs.Robinson [Cincuenta Sombras más Oscuras]

Bueno, pues el momento más esperado ya llego para los fans de Cincuenta Sombras. Y es que ya queda poco para que empiecen a rodar Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas y uno de los personajes mas relevantes acaba de ser revelado.



ELENA LINCOLN SERA INTERPRETADA POR 
KIM BASINGER.


Ya queda poco para el rodaje, 15 de Febrero. Y por fin conoceremos a un personaje muy odiado por los fans y por Anastasia Steele....

Deseando verla en este rol...

Bienvenida al #TeamFfity Kim

También podría interesarte...

3 comentarios

  1. Muchas gracias por la información, es una excelente actriz ^^.

    Por cierto estas totalmente invitada a mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi!!!
    Pues justo ayer supe que iba a ser Kim y no Sharon S. Como se decía. No se... creo que puede dar mucho juego y me gusta mucho que esa ella.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi!!!
    Pues justo ayer supe que iba a ser Kim y no Sharon S. Como se decía. No se... creo que puede dar mucho juego y me gusta mucho que esa ella.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar