[ComentoLoQueLeo] Una Canción para Novalie - María Martínez

                 

                     Una Canción para Novalie - Titania - María Martinez


SINOPSIS

Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.


Reitero el echo de que María Martínez es una de mis escritoras favoritas y me tendrá como lectora en todos sus libros.

Si amé Cruzando los Límites, Una Canción para Novalie lo re-amé. Si bien como lectoras vemos ya muchas historias que son más de lo mismo, Maria reinventa las historias para que sean únicas.

¿Cómo algo que le hacía sentir así de vivo podía ser malo? A la mierda con todo, ¿por qué no?
 Me encanta que elija Estados Unidos como localización de sus historias ( será que me encanta ese país). Y ya lo dije en la reseña de Cruzando los Límites, puede competir con el New Adult americano.

Y sus protas, bueno, me encantaron.



Novalie una chica que que tras un duro golpe en su vida, se muda a Bluehaven con su padre. Una adolescente que madura temprano por la enfermedad de su madre. Inteligente, guapa, se reencontrará con su amiga de la infancia la que la apoyara en todo momento.
Y con la ayuda de su tía, volverá a ser la que era.






Nick, el chico buenorro y rico. Músico, inteligente que se muda a Bluehaven de vacaciones con su familia para descansar de tanto trabajo en Europa. Nick sin duda es el típico chico que tiene que hacer lo que su familia cree conveniente, cosa que empieza a cambiar cuando conoce a Novalie. 


Sin duda dos personas que se ayudaran mutuamente a encontrar verdaderamente su propio camino.


"-... Un amor así solo se encuentra una vez en la vida, Novalie. Una amor así no se consume."
En definitiva es un libro que para mí, es una de las mejores lecturas del 2015. Maria Martinez una de las escritoras revelación que han conseguido llegarme con sus libros.




Intensa pero a la vez dulce, dramática pero con sus puntos de humor. No te decepcionará para nada esta historia. 

Si quieres saber más de su pluma :




También podría interesarte...

0 comentarios