Post Top Ad

6 feb. 2016

[Cine&Palomitas] Más noticias de Cincuenta Sombras más Oscuras

Poco a poco ya van dándonos noticias sobre más personajes de la trilogía. Ya conocemos quien sera Elena Lincoln (Kim Basinger) y ahora sabemos quien interpretará a Leila Williams, la ex sumisa de Christian.....


Y será.....


Bella Heathcoate


Me encanta, es perfecta para interpretar a la ex sumisa de Grey. Y a vosotros, ¿qué os parece esta elección? Se le da un aire a Anastasia, pero a la vez son muy distintas. 


Para mi personalmente, han acertado con esta incorporación.

Y con Bella como Leila ya tenemos el trío de ases en la vida de Christian



Ya solo tenemos que esperar para ver quien interpretará a Jack Hyde...

06 febrero / by / 1 Comments

1 comentario:

  1. Hola! Yo estoy contigo creo que han acertado, el de Elena sin embargo ya no me pega tanto, aunque habrá que esperar a verla porque es buena actriz y seguro que interpreta muy bien su papel, siempre lo hace. Aun nos queda bastante tiempo para ver la película ...

    ResponderEliminar

[Cine&Palomitas] Más noticias de Cincuenta Sombras más Oscuras

Poco a poco ya van dándonos noticias sobre más personajes de la trilogía. Ya conocemos quien sera Elena Lincoln (Kim Basinger) y ahora sabemos quien interpretará a Leila Williams, la ex sumisa de Christian.....


Y será.....


Bella Heathcoate


Me encanta, es perfecta para interpretar a la ex sumisa de Grey. Y a vosotros, ¿qué os parece esta elección? Se le da un aire a Anastasia, pero a la vez son muy distintas. 


Para mi personalmente, han acertado con esta incorporación.

Y con Bella como Leila ya tenemos el trío de ases en la vida de Christian



Ya solo tenemos que esperar para ver quien interpretará a Jack Hyde...

Share This Article:

CONVERSATION

1 comentarios :

  1. Hola! Yo estoy contigo creo que han acertado, el de Elena sin embargo ya no me pega tanto, aunque habrá que esperar a verla porque es buena actriz y seguro que interpreta muy bien su papel, siempre lo hace. Aun nos queda bastante tiempo para ver la película ...

    ResponderEliminar

Post Top Ad