[ComentoLoQueLeo] Despiértame Con Un Beso - Clara Albori


Despiértame con un beso - Romántica - Tombooktu - Clara Álbori 

SINOPSIS     
Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos?¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña.Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.



Pues tenía muchísimas ganas de leerme este libro, y por fin, y gracias al RA, lo pude tener en mis manos y firmado por la autora.

Pues la verdad, que este libro podría ser mi vida, me he identificado con Nerea. El tener un novio que quería vivir de ella y no trabajar.

Por mucho que nos lo digan no lo vamos a ver. Claro, que cuando lo dejamos, lo vemos muy diferente.

La historia es muy amena,y fácil de leer, tanto que te metes en la piel de los personajes. La narración, me ha encantado, es una forma de hacernos ver lo que piensa cada uno. Y mira que a mi me encanta más en primera persona, pero me ha enamorado su forma de narrar la historia.

Nerea, la veo muy parecida a mí, insegura y muy romántica. Recién salida de una relación bastante tormentosa, inicia un viaje con sus amigas a donde veraneaba de pequeña con su padre. Un chica que, después del divorcio de sus padres, sufrió una trágica pérdida en su familia. Dese entonces siempre necesita el apoyo de sus amigos y su padre. Lo que no sabe es que después de pasarlo mal, puede, y solo puede, volver a enamorarse en el sitio que a ella le encantaba....

Hugo, el animador del Hotel Villa Magic de Gandía, un mujeriego que guarda un pequeño secreto. Un ligon con las clientas pero muy buen trabajador. Tiene un pasado bastante intenso. Piensa que ese verano va a ser tranquilo como siempre... pero no sabe que llegará una persona que levantara su vida patas arriba. Nerea y Hugo chocaran al principio, pero ya sabéis el dicho, del odio al amor, solo hay un paso...


Con el libro me dieron ganas de enamorarme como Nerea y Hugo. Me reí un montón con las ocurrencias de Alejandro, el padre de Nerea, y de Pedro, el dueño del hotel. La amigas de Nerea no se quedan cortas, Laila, Ada y Elena, creo que son las mejores amigas que se podría tener.


Me encanta el romance entre Nerea y Hugo. Es super cuco, de como se odian al principio y de como caen rendidos en uno con el otro. Luego ya me derrito con la frase estrella de Nerea, Despiértame con un beso.... ¿Se puede ser más romántica?


Una autora que me tendrá entre sus lectoras para siempre, claro que, siempre que termine con finales felices....

En definitiva, es un libro que deberíais de leer por obligación. Os enamorará...

Por cierto, deseando leer la segunda parte.....



3 comentarios

  1. Me encantó, me parece que si lees romántica es una autora a la que estás obligada a dar una oportunidad. Su forma de redactar me encanta! Y lo que tú echaste de menos, yo normalmente lo echo de más, la primera persona... Clara, en mi opinión, escribe de forma fresca y ligera, cosa que te permite sumergirte en la historia sin ningún esfuerzo. Y los personajes, cómo van evolucionando y sus ocurrencias... son amor. En fin, que me encanta!
    Muy buena reseña Miri, como siempre. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa muchísimas gracias!!! Ayy q me han dado de leerlo otra vez!! Jajajajajaj y ahora que estoy con Samuel y Elena...jooo que lloro que les voy a echar mucho de menos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña, no conocía ni el libro ni a esta autora, pero me has convencido, en cuanto lo vea me lo compro. Según como describes el libro esta autora se merece una oportunidad, sin duda. Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!
    Cristina.

    ResponderEliminar