miércoles, 27 de abril de 2016

[NovedadesMayo] No me quieres, no te quiero - Victoria Vilchez

    
  
No me quieres, no te quiero - New Adult - Ediciones Kiwi -                                    Victoria Vilchez                
SINOPSIS

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


Os dejo con unas ediciones que Victoria no ha ido regalando...








Podéis adquirirlo ya en pre-venta a través de Ediciones Kiwi y Amazon

¿Tenéis ganas de leer la nueva novela de Victoria Vilchez?



A LA VENTA EL 16 DE MAYO

8 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención la portada, el nombre de la protagonista me ha dicho bastante, pero ya al leer la sinopsis, ha sido como, tiene y debe ser mío, tengo y debo de leermelo y que no me lo cuenten, quiero saber más.
    Me encantan este tipo de libros.
    un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, esta mañana nada más levantarme lo he visto y me he despertado de golpe.
    Estoy deseando que llegue ya el 16 de mayo, menudo dos libros nos vienen encima.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buena recomendación, estas historias de amor son tan frescas que uno no puede mas que leer este libro que se ve que esta muy bueno, gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buena recomendación, estas historias de amor son tan frescas que uno no puede mas que leer este libro que se ve que esta muy bueno, gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía, pero tengo tantos pendientes que que no creo que lo lea por el momento. Pero de todas formas me lo apunto :)
    Ya te sigo, que no lo hacía, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! no he leído nada de esta autora y la verdad es que espero poder hacerlo pronto y creo que empezare con esta novela!
    Besos Taconeros!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥