[ComentoLoQueLeo] Postdata ¿quién eres? - Julie Buxbaum



Postdata ¿quién eres? - Young Adult - Ellas de Montena - Julie Buxbaum

 SINOPSIS     
¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?
La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva madrastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño email anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.

Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?

Un libro super divertido y fácil de leer.

He de decir que me lei el libro sabiendo quien era Alguien gracias a una amiga que me dio un gran Spoiler, si, la mate xD. Aun así, seguí leyendo. La verdad que aunque tenia ganas de leer este libro, al principio se me hizo un poco pesado con todos esos pensamientos de Jessie ( algo que no me gusta mucho en un libro y que por ello deje de leer es que se den tanto detalles a las cosas), aunque quise darle una oportunidad y la verdad, que a medida que iba leyendo me iba enganchando más.

Hay ratos que quisiera matar a Jessie o a sus pensamientos. Aun así me ha parecido una lectura muy bonita. Vemos que existen las segundas oportunidades y como muchas veces nos cerramos a los cambios que suceden a nuestro alrededor.

Esta reseña es más distinta a las demás ya que es un libro que tiene a alguien misterioso y quiero de verdad que disfrutéis de la lectura. Que os divirtáis con los emails de alguien y  os enamoréis de.... ¿Liam? ¿Theo? ¿Ethan?. 

No nos olvidemos de las amigas de Jessie, Dri y Agnes... y su mejor amiga en la distancia Scar...

Eso si, eché en falta saber un poco más la historia de Alguien

Si quieres pasar un buen rato leyendo este es sin duda tu libro, te sacará más de una sonrisa...



5 comentarios

  1. Perdón por el súper spoiler vía whatsap preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Una pena que te hicieran el spoiler, eso hizo que ya te lo esperabas.
    Me llama la atención que no sepamos quién es y tengamos que averiguarlo. Aunque que den muchos detalles no me gusta nada.
    A lo mejor lo compro y lo leo ;)
    Un besado <3

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo bueno de los libros... Que siempre nos mantienen al filo de la navaja... Hay que cuidarse de los spoilers siempre, que andan rondando como moscas jajajajaja. Excelente recomendación :)

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo bueno de los libros... Que siempre nos mantienen al filo de la navaja... Hay que cuidarse de los spoilers siempre, que andan rondando como moscas jajajajaja. Excelente recomendación :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    tiene muy pinta y por tu reseña creo que es una lectura que me va a engancharme... seguro que eeste veranito cae

    besos

    ResponderEliminar