13 oct. 2016

[ComentoLoQueLeo] Mestiza (Serie Covenant #1) Jennifer L. Armentrout


Título: Mestiza
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 347
Serie: #Covenant 1

¿Serías capaz de matar a alguien que amas?
Los hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales: y los hijos de dos hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
<<Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas>>.
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema: mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un daimon y Aiden será su cazador. 
Y eso, no es nada bueno.


Serie "#Covenant":
0.5 Daimon
1. Mestiza
2. Puro
3. Deidad
3.5 Elixir
4. Apollyon
5. Centinela


¡HE VUELTO! Si, he estado desaparecida, pero vuelvo a la carga y que mejor que con una serie que me esta gustando mucho y me recomendó mi amiga Loreto...
¿Los habéis leído? Porque son una maravilla, si y eso que que voy por el principio, ahora mismo voy por el segundo libro. Pero es de Jennifer de quien estamos hablamos, la gran creadora de Daemon... si, nuestro extraterrestre preferido de la saga Lux, así que no creo que decepcione.
Realmente no se como no empecé esta gran historia que mezcla el amor, la amistad, la lealtad con ese toque mágico que nos da la mitología griega. Ya se como es Jennifer escribiendo y me encanta. Tanto sus novelas New Adult como sus novelas juveniles ( no sabría bien como catalogar este tipo de novelas) me tienen enamorada.


Jennifer nos presenta la historia de Alex,  una chica mestiza que ha perdido a su madre en un ataque Daimon ( una especie de vampiros que chupan el éter de los puros). Durante tres años han estado huyendo del covenant pero que finalmente tras el ataque Daimon, Alex decide regresar a donde pertenece. Y si, ahí estará su amor platónico Aiden....

Aunque Alex tarde en descubrirlo... ella tiene un secreto...


Aiden St Deplhi, que decir de este increíble puro que es un Centinela. Ayudara a Alex desde el principio y hará de ella una excelente guerrera. Tiene un pasado parecido al de Alex pero que al ser un puro pues siempre sera mejor visto. A Aiden también le atrae Alex pero hay una estúpida regla que impide mezclarse sentimentalmente a los puros con los mestizos... ¡ VAYA MIERDA!


Pues lo dicho. Me esta encantando este libro y sus personajes. Los amigos de Alex Caleb, Olivia.. y su acérrima enemiga Leah me están dando unos buenos momentos.

También podemos ver un poco celoso a Aiden con la llegada del Apollyon, Seth....

Es un libro que he disfrutado y que gracias a él, ha finalizado mi crisis lectora.

Esta escrito en la voz de Alex y no se me hace para nada pesado. Tanto la historia como la pluma que tiene Jennifer hacen de esta historia mágica.
Si quieres pasar un momento super agradable y enamorarte de sus personajes no dudes en leerte esta gran historia que no acaba aquí....
¿Habéis leído la saga? Coméntame que te esta pareciendo...


 LA SAGA COVENANT YA ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑA
Magical Things by Miriam
Magical Things by Miriam

De Madrid. 29 primaveras. Bloguera en construcción. Lectora empedernida y como me dicen muchas personas, enamorada del amor.

3 comentarios:

  1. Hola Miri! Si, es una saga genial e imprescindible para las seguidoras de Armentrout. Aiden enamora desde el primer momento y Álex también con su carácter rebelde. Estoy deseando ponerle punto y final a la saga pero por otro lado me da mucha pena. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un besote 😘😘

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este libro me gusto muchisimo, la verdad que no he seguido con la saga, a ver si en breve me pongo con ella

    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    En verdad amé esta saga, me encantó la historia y todo lo que tiene que ver con la mitología griega y, por supuesto, a sus personajes.
    Besos

    ResponderEliminar