Novedades Noviembre 2016

¡Hola hola! Se que Octubre me lo pasé , tuve mucho jaleo, pero Noviembre no se me pasa y a continuación os muestro las novedades junto a su fecha de salida y editorial....


Los quiero todos



Landon: Ahora y Siempre 
 Anna Todd - ( Planeta - 29 de Noviembre)
   My dilemma is you (My Dilemma #3)
                                     Christina Chiperi (Suma - 17 de Noviembre)
                                                       Witches: Lazos de Magia 
                                   Tiffany Calligaris (Croos Books - 8 de Noviembre)
                                                                   La Sirena
                                              Kiera Cass (Roca Editorial - 3 de Noviembre)
                                   Mi error fue ser solo tu mejor amiga (Mi error #9) 
                           Moruena Estríngana (Click Ediciones - 8 de Noviembre)
                                                  El Retorno ( Serie Titan #1)
                                Jennifer L. Armentrout (Ediciones Kiwi) - 21 de Noviembre)


                                                      La Última Estrella  
                                            Rick Yancey (RBA - 10 de Noviembre)
                                                              Boomerang  
                            Elena Garquin (Romantic Ediciones - 10 de Noviembre)
                                                              El Conjuro 
                                             Mariah Evans (Editotial Kiwi - 14 de Noviembre)
                                                           Un Poco de Ti 
                               Michelle Andrani - Mindi Scott (Harper Collins - 1 de Noviembre)
                                                 Dominada (Los Ejecutores #2)
                               Maya Banks  (Terciopelo - 3 de Noviembre)

Dreamology  
Lucy Keating (Montena - 3 de Noviembre)


La Decisión de Stinger 
  Mia Sheridan ( Phoebe Romántica - 7 de Noviembre)
   Instante
                                     Patricia Marín (Romantic Ediciones - 24 de Noviembre)
                                                       Mejor cuando es valiente
                                   Jay Crownover (Harper Collins - 9 de Noviembre)
                                                                   Dímelo en Silencio
                                                           Patricia Geller (Autopublicado )
                                                        Pasa la noche conmigo
                                         Megan Maxwell (Esencia  - 8 de Noviembre)
                                                                     Corsario
                                         Beatriz Frías (Romantic Ediciones - 17 de Noviembre)

¿Qué libro quieres tener?

Hasta la próxima ;) 

3 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Cuantas novedades... tengo muchas ganas de algunas como Landon (menudo final tiene el primero, que mala es Anna), Jennifer y La sirena. A ver cómo anda el bolsillo
    Gracias por la info, un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Me ha llamado la atención el de "Mi error fue ser solo tu mejor amiga". Maya Banks es una autora que me han recomendado mucha y con la que tengo ganas de estrenarme :) Por no hablar de Megan Maxwell, a ver si consigue enamorarme con este nuevo libro.
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues menudo mes nos espera de buenas lecturas, ya tengo varias apuntaditas. Gracias pro la info

    besos

    ResponderEliminar