Post Top Ad

3 nov. 2016

Ganadores del Sorteo Internacional



¡Hola mis lectoras! Pues ya tenemos a las tres ganadoras del sorteo...

  • VANESSA DIAZ DELGADO
  • LUCIERNAGA LITERARIA
  • LO INFINITO

Y el orden de libros queda así:
1. El Beso del Infierno - Vanessa Diaz Delgado
2. No me quieres, no te quiero (firmado)- Luciérnaga Literaria
3. 33 Razones para volver a verte (firmado)- Lo Infinito

Muchísimas gracias a todas las que habéis participado y pronto vendré con un Sorteo Navideño que estoy preparando y se que os va a gustar mucho....


En serio, muchísimas gracias y nos vemos pronto ;)
03 noviembre / by / 8 Comments

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! otra vez tendré más suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión!!! Nunca me había tocado nada. Graciass

    ResponderEliminar
  3. Gracias es el primer sorteo q me toca... 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Gracias es el primer sorteo q me toca... 😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicassssssssssssss, ahora a disfrutar de la lectura

    besos

    ResponderEliminar

Ganadores del Sorteo Internacional



¡Hola mis lectoras! Pues ya tenemos a las tres ganadoras del sorteo...

  • VANESSA DIAZ DELGADO
  • LUCIERNAGA LITERARIA
  • LO INFINITO

Y el orden de libros queda así:
1. El Beso del Infierno - Vanessa Diaz Delgado
2. No me quieres, no te quiero (firmado)- Luciérnaga Literaria
3. 33 Razones para volver a verte (firmado)- Lo Infinito

Muchísimas gracias a todas las que habéis participado y pronto vendré con un Sorteo Navideño que estoy preparando y se que os va a gustar mucho....


En serio, muchísimas gracias y nos vemos pronto ;)

Share This Article:

CONVERSATION

8 comentarios :

  1. Enhorabuena!!! otra vez tendré más suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión!!! Nunca me había tocado nada. Graciass

    ResponderEliminar
  3. Gracias es el primer sorteo q me toca... 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Gracias es el primer sorteo q me toca... 😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicassssssssssssss, ahora a disfrutar de la lectura

    besos

    ResponderEliminar

Post Top Ad