Post Top Ad

8 nov. 2016

Lectura Actual.... El Aire que respira

Pues este libro no estaba en los que iba a leer pronto,más que nada porque no lo tenía, pero me han creado tanto hype con este libro que mis ahorrillos me los gasté. Así que decidí que tenia que ser mi próxima lectura, y como ya acabe Mis You, pues me pongo a leer esta maravilla....

Elizabeth es una joven de 28 años que vive en el pequeño pueblo de Meadows Creek, Wisconsin, con su hija Emma, de 5 años. Después de sufrir la terrible pérdida de su marido hace un año, Liz trata de recuperar su vida paso a paso, día tras día. Su hija lo es todo para ella y gracias a la adorable Emma, poco a poco se siente mejor.

Un día, Liz conoce a un hombre llamado Tristan Cole. Es intenso y parece un tipo duro, pero en sus ojos, Liz ve la misma tristeza que ella padece. La joven enseguida siente una conexión con él, aunque solo sea por el dolor que habita en sus almas. A medida que Liz descubre más detalles acerca del misterioso y solitario Tristan, comprenderá que comparten una tragedia: la vida de Tristan también cambió en un abrir y cerrar de ojos, perdió todo lo que le importaba y su existencia cambió para siempre.
Elizabeth y Tristan son dos almas heridas que intentan respirar. Encuentran en el otro consuelo y paz, y comprenden que han pasado demasiado tiempo solos, aislados, y que necesitan recordar lo que se siente al querer a alguien. Aunque eso, al principio, sea aterrador. 

Pues ya os contare lo que me ha parecido, pero si vosotros los habéis leído, comentarme si os ha gustado o no...

Nos leemos pronto...
08 noviembre / by / 2 Comments

2 comentarios:

  1. Lo leí hace poco y me encantó... es una lectura muy intensa que te deja los sentimientos a flor de piel... espero que la disfrutes tanto como yo

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes, guapa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Lectura Actual.... El Aire que respira

Pues este libro no estaba en los que iba a leer pronto,más que nada porque no lo tenía, pero me han creado tanto hype con este libro que mis ahorrillos me los gasté. Así que decidí que tenia que ser mi próxima lectura, y como ya acabe Mis You, pues me pongo a leer esta maravilla....

Elizabeth es una joven de 28 años que vive en el pequeño pueblo de Meadows Creek, Wisconsin, con su hija Emma, de 5 años. Después de sufrir la terrible pérdida de su marido hace un año, Liz trata de recuperar su vida paso a paso, día tras día. Su hija lo es todo para ella y gracias a la adorable Emma, poco a poco se siente mejor.

Un día, Liz conoce a un hombre llamado Tristan Cole. Es intenso y parece un tipo duro, pero en sus ojos, Liz ve la misma tristeza que ella padece. La joven enseguida siente una conexión con él, aunque solo sea por el dolor que habita en sus almas. A medida que Liz descubre más detalles acerca del misterioso y solitario Tristan, comprenderá que comparten una tragedia: la vida de Tristan también cambió en un abrir y cerrar de ojos, perdió todo lo que le importaba y su existencia cambió para siempre.
Elizabeth y Tristan son dos almas heridas que intentan respirar. Encuentran en el otro consuelo y paz, y comprenden que han pasado demasiado tiempo solos, aislados, y que necesitan recordar lo que se siente al querer a alguien. Aunque eso, al principio, sea aterrador. 

Pues ya os contare lo que me ha parecido, pero si vosotros los habéis leído, comentarme si os ha gustado o no...

Nos leemos pronto...

Share This Article:

CONVERSATION

2 comentarios :

  1. Lo leí hace poco y me encantó... es una lectura muy intensa que te deja los sentimientos a flor de piel... espero que la disfrutes tanto como yo

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes, guapa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Post Top Ad