lunes, 29 de mayo de 2017

Comento lo que leo | El fuego que nos une - Brittainy C. Cherry



Género: Romántica | Edit: Chick, Principal de los libros  | Publicación1 Febrero 2017 | Págs: 326 | Precio18.50 euros aprox  | Serie: Los Elementos 2.
 Reseña "El aire que respira" AQUÍ

Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común. Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe. 
Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.  
«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»

Mi opinión

Lo vuelve hacer. Esta autora consigue emocionarme con sus historias. Menuda imaginación tiene.

Aunque si tengo que comentar que aunque me haya encantado, me emocionó más El aire que respira..


Creo que esta mujer tiene un don, su imaginación, su manera de escribir, su pluma... hacen que sus libros sean mágicos.





Sigues siendo el fuego que me calienta cuando mi vida se vuelve fría.
Una pareja que junta era explosiva. Eran todo, eran nada. Es lo que más me gusto de esta historia. No empezaron como un simple chico malo chica buena. Si no que realmente se hicieron amigos y muy buenos amigos. De esas amistades que me pongo a pensar, y es que todos queremos ese tipo de amistad con alguien.

Dos almas rotas, dos almas perdidas, dos almas que se complementan. Puede ser una historia bastante dramática, pero es tan romántica, tan bonita...

¿Porque hacéis hombres así? Las que estamos solteras nos lo ponéis difícil.


- ¿Logan? —¿Si? —Me encanta tu mente —¿Alyssa? —¿Si? Me estoy enamorando de ti... —Gracias por esta noche. No tienes ni idea de lo mucho que necesitaba esto. No tienes ni idea de lo mucho que te necesitaba. le apreté un poco la mano. Eres mi mejor subidón.—¿Si? —Me encanta tu mente —¿Alyssa? —¿Si? Me estoy enamorando de ti... —Gracias por esta noche. No tienes ni idea de lo mucho que necesitaba esto. No tienes ni idea de lo mucho que te necesitaba. le apreté un poco la mano. Eres mi mejor subidón.


 Lo mejor del libro : La prosa de esta mujer. Es magnifica.
 Lo peor del libro : No hay nada malo. Una puntillita mía es la manera que termina. Me parece que los escribió rápido. Pero solo es mi percepción.

En general, es un libro que deberías de leer. Es auto-conclusivo aunque este en una serie. Deseando que Principal de Libros saque el siguiente de la serie. Es una delicia leer libros de esta mujer.


¿Se pueden superar los errores cometidos a aquellas personas que amamos?

Espero vuestros comentarios...

Besos soñadores...

3 comentarios:

  1. Ostras vaya pintaza *O*. Ya leí otro libro de la autora y me gusto mucho así que espero que El fuego que nos une este a la altura.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me emocionó más El aire que respira pero esta me encantó!
    También leí de la autora Querido Daniels y sin duda ya es una de mis imprescindibles. Crea historias maravillosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este lo libro lo acabo de comprar en la Feria y espero que me guste tanto como a ti; me gustan mucho sus historias y aunque hay drama, espero que es su justa medida...
    un beso y ya te contaré :)
    S

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥