11 oct. 2015

[Cine&Palomitas] Bravetown - Daniel Duran


BRAVETOWN es un drama que relata la vida de Josh Harvest (Lucas Till), un chico de 17 años con un futuro prometedor como DJ en la escena neoyorquina, pero con una vida tumultosa debido al duro entorno familiar en el que ha crecido. Tras cometer un delito menor relacionado con drogas, Josh tiene que emigrar de su natal Nueva York hacia un pueblo en Dakota del Norte en donde quedará bajo la custodia de su padre.
Molesto con la vida, angustiado y desubicado, Josh tiene problemas para adaptarse e integrarse a su nuevo entorno. Durante este proceso se va involucrando poco a poco gracias a que colabora con el equipo de baile del pueblo, al que buscará ayudar para que deje de ser el último en las competencias estatales.
Es precisamente durante ese proceso que Josh hace amistad con varios personajes, desde su consejero y compañero de equipo de fútbol (Josh Duhamel) hasta una madre depresiva (Laura Dern). Con ellos se identifica bastante pues son personas que también han enfrentado momentos difíciles debido a la pérdida de seres queridos.
TRAILER



Muy recomendada... Todavía no hay fecha de estreno en España.
Magical Things by Miriam
Magical Things by Miriam

De Madrid. 29 primaveras. Bloguera en construcción. Lectora empedernida y como me dicen muchas personas, enamorada del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario