[ComentoLoQueLeo] TODOS LOS DÍAS – M.C ANDREWS


SINOPSIS

Todos los días, de M. C. Andrews, es la esperada continuación de Noventa días, uno de los fenómenos editoriales de género erótico de 2012. Todos los días es una novela de narrativa erótica con todos los ingredientes para satisfacer a las lectoras más exigentes. Noventa días no son suficientes para una historia de amor como la de Daniel y Amelia… Una relación tan intensa y profunda ha de vivirse todos los días. A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarle, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse. 


Llega el segundo libro de la saga Noventa Días. (La Cinta ya subiré su reseña) Que decir, me enamoré mas de Daniel, y le cogí un poco de tirria a Amelia en varia escenas, pero que conste, es una de las protagonistas femeninas que mas me gusta de los libros.
La segunda parte, mas intensa, mas intriga y mas erotismo, vemos como cambian las cosas entre Daniel y Amelia. Vemos como él quiere ser en parte “sumiso”. Es un gusto ir sabiendo mas cosillas del pasado de Daniel, y no porque nos lo cuente el, si no que Amelia se hace la valiente y hace de periodista.
Esta entrega es mas intensa en tema sexual, o eso noto yo. Daniel y Amelia ya se conocen profundamente y nos regalan escenas de sexo memorables, que quitan el hipo. En serio, M.C Andrews no debería dejar de escribir libros eróticos. En una genio. Ojala un día pueda venir a España, porque es una de las escritoras por la cual haría cola toda la noche.



No hay comentarios