3 oct. 2015

[ComentoLoQueLeo] Una Noche Deseada - Jodi Ellen Malpas




 SINOPSIS



Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la M servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?
Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse ya tiene rival!



Jodi Ellen Malpas Vuelve Con Otra Trilogía Erótica Después De Publicar La Saga <<Mi Hombre>>.

Y Vuelve Superando, Por Lo Menos En Mi Opinión.
Todo empieza con una servilleta, y eso es lo que mas me gusta, que no tiene el típico comienzo de chica conoce a chico, se conocen en una cafetería, pero de que manera. Es fresca y fácil de leer, no se me hizo muy pesado. Tiene toques de humor, pero el erotismo con el que te escribe, te envuelve totalmente en la historia haciendo que hasta el mismísimo lector sienta lo mismo que Olivia
Si un hombre, que por cierto, esta como un tren, y te dice eso ¿ Que harías? Yo evidentemente, lo aceptaría, pero claro contemos el factor de que yo solo quiero placer, pero Olivia, quiere más, y claro, M tiene un pasado secreto muy suculento…..
Mi opinión es que me gustó bastante, lo cogí con desgana, pero poco a poco me fue enganchando, y estoy deseando que salga el segundo libro, porque necesito saber mas de este hombre tan misterioso.



Magical Things by Miriam
Magical Things by Miriam

De Madrid. 29 primaveras. Bloguera en construcción. Lectora empedernida y como me dicen muchas personas, enamorada del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario