[ComentoLoQueLeo] UNA NOCHE TRAICIONADA – JODI ELLEN MALPAS


SINOPSIS

M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehuyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…


Terminada ya esta segunda parte, solo digo, NECESITO YA EL TERCERO.
Más intriga, más pasión, más secretos.
Después del final de Una noche deseada, M intenta reconquistar a Olivia, pero Livy está más que reacia a sucumbir a los encantos del galán de Inglaterra, por así decirlo, y eso que M le pone empeño.
Esta historia de amor tendrá muchos obstáculos, y más cuando aparece un tipo del pasado de Livy que conoce muy bien a M, eso desencadenará un torbellino de sentimientos encontrados a Livy.
La historia me gustó más que la primera, desde la primera hoja no puedes quitar la vista del libro.
Me encanta la abuela de Livy, me río muchísimo con ella y odié a Gregory, es el típico amigo que tiene todo el derecho sobre su amiga y no la deja tomar sus propias decisiones. M tiene su punto malo y bueno, tiene momentos buenos. en los que ves que hace todo para conseguir a Livy, como por ejemplo, apagar la música del club para conseguir que Olivia vaya a donde este el, ahí lo amé, y lo malo, intentar deja a Olivia por le asustan sus propio pasado. Livy por el contrario, en esta segunda parte, no tiene ningún altibajo, es la más fuerte de los dos. Si se tiene que enfrentar a su mejor amigo por su amor, no lo dudara. Una buena mezcla para un libro increíble.
Recomendado claramente, os dejara con ganas de mas… Así que, esperando con ansias el tercero.



No hay comentarios