3 nov. 2015

[ComentoLoQueLeo] La Reina Roja - Victoria Aveyard



  La Reina Roja | Reed Queen | Océano Gran Travesía |  Victoria Aveyard

                                                     SINOPSIS
«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.



 Inés Roldán fue la culpable de querer con tanta ansia este pedazo de libro. La culpable de estar contando los días para comprarlo... Pero también tengo que darla las gracias, porque sin ella, este libro no lo hubiese leído.

La verdad que ya solo con ver la portada enamora. Me encantó, y esos pliegues cuando tocas la portada...


"Una mentira habrá de elevarme y un día otra me derribará."

Es verdad, y tengo que reconocer que el principio fue un poco lento y se me hizo un poco mas aburrido, pero después, hay dios mio, que libro. Con cada pagina que pasaba, tenía una taquicardia. Un libro que te mantiene en vilo hasta la ultima página. No sabes en quien confiar, un mundo lleno de mentiras y traiciones.

Y el lector mientras lee ¿en quién confía?  Porque en el momento en que empiezas a confiar en alguien te da un giro inesperado y se te queda cara de tonta....

La verdad que tenía una altas, miento, muy altas las expectativas con este libro. Y os puedo asegurar que no me ha defraudado para nada.


"Esto es lo que divide de verdad a Rojos y Plateados: el color de nuestra sangre"

Un mundo distopico pero con su toque medieval que me encantó. Reyes y plebeyos que se diferencian por el color de la sangre...

Pero, ¿qué pasaría si algunos tuvieran sangre roja y plateada?

Pues eso le pasa a la protagonista, roja de nacimiento pero descubren que tiene algo especial. Gracias a un desconocido que le ayuda a evitar el reclutamiento, Mare Barrow trabajará en la corte, al servicio del rey. Y aquí es donde se desencadenara toda la revolución.


¡Somos la Guardia Escarlata y abogamos por la libertad e igualdad de todos los hombres comenzando por los Rojos!¡Y nos levantaremos Rojos como el amanecer!

Entre medias de los dilemas de Mare, estará la Guardia Escarlata. Quienes lucharan por la igualdad. 

En definitiva, un libro super recomendable que no dejará indiferente a nadie. Una historia apasionante que hace que vuelva amar el genero distopico.

Estoy deseando leer ya Cruel Crown "Corona Cruel



Magical Things by Miriam
Magical Things by Miriam

De Madrid. 29 primaveras. Bloguera en construcción. Lectora empedernida y como me dicen muchas personas, enamorada del amor.

2 comentarios:

  1. Jajajaja. ¡Que raro! ¡Soy la culpable! Ya dije por ahí que voy a pedir comisión de los libros... a las editoriales, muahahaha.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, al menos mis recomendaciones son guay :D
    Yo también tengo muchas ganas de leer la siguiente parte a ver que pasa ya!!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro lo compré hace unas semanas con ansía viva y aún está en las estanterías esperando ser leído O.o soy tonta xD Cada vez que veo reseñas del libro me dan más ganas de leerlo, veo que te ha gustado mucho :D
    Besos.

    ResponderEliminar