[ComentoLoQueLeo] Mi Error fue Confiar en Ti Parte 1 y 2 (Mi Error #3) - Moruena Estríngana

Mi error fue confiar en ti (#1 y 2)- Click Ediciones - Novela Romántica - Moruena Estríngana
 SINOPSIS     


Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...             Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.            Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...
El pasado siempre vuelve. 

Pues vuelve hacerlo. Pensando que no me iba a enamorar más de estos personajes va y lo consigue.

Esta vez es Bianca la protagonista. Sí, la que fue la prometida del príncipe Liam. Una historia super bonita que de momento se ha convertido en mi favorita de las tres que he leído.

Nos metemos en la clase alta, sus costumbres y sus rarezas. Pobre Bianca, no podría vivir siendo ella.

Alguien del pasado vendrá a ponerle la vida patas arriba a Bianca, alguien que realmente perdió su confianza....

Bianca, la que fuera prometida del príncipe Liam es ahora la prometida de un conde de 80 años. Pero claro, ella se ha criado para obedecer las ordenes de un hombre. Una chica que en un principio puede parecer la típica chica malcriada, es en realidad una chica fuerte e independiente. Con la llegada de Albert a tu vida podrá hacer su sueño realidad, ser libre.

Albert, en marques que quiere hacerse valer por su inteligencia, hace un trato con Bianca para conseguir una mujer y ella, su ansiada libertad. Lo que no sabe Albert es que poco a poco ira interesándose más en la que es su mujer, haciendo que todo lo que el pensaba, se viniese abajo....

"Como viene siendo, son novelas cortas partidas en dos partes. Son novelas preciosas, muy románticas, que hacen que nosotras, las que somos de realidad, nos cueste encontrar pareja, siempre buscamos un Liam, Albert o un Adair...."


¿Triunfará el amor entre Bianca y Albert? Corre a descubrirlo....

1 comentario