lunes, 31 de octubre de 2016

[ComentoLoQueLeo] Apollyon (Saga Covenant #4) - Jennifer L. Armentrout





Título: Apollyon
Autora: Jennifer L. Armentrout 
EditorialKiwi 
Páginas: 392
Serie: #Covenant 4

No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

Serie "#Covenant":
0.5 Daimon
1. Mestiza
2. Puro
3. Deidad
3.5 Elixir
4. Apollyon
5. Centinela 

(CONTIENE SPOILERS)
Todo el miedo que tenía Álex a lo que pudiera convertirse cuando llegara a ser el Apollyon se ha hecho realidad.
Y mis temores también se hicieron realidad, Lucian no era de fiar para nada y con Set tengo algo de duda, creo que esta muy al influenciado.
Me dio mucha pena Aiden. Ver así al amor de su vida le rompió en mil pedazos. Y más cuando las dos cosas que más atemorizaban a Álex , Aiden tuvo que acudir a ello.
Aun en todo ese lío hay momentos de humor en los cuales Álex nos hace sacar una sonrisa


-¡Liberad al Kraken!
Un montón de ojos se giraron para mirarme.
-¿Qué? -Me encogí de hombros-. Siempre he querido gritar esa frase desde que vi la película. Me ha parecido el momento perfecto.

La relación de Álex con su tío va mejorando y nos sorprende. A mi la primera. Siempre pensé que Marcus no era trigo limpio.

La verdad que ay bastante diferencia en este libro, los personajes han madurado desde que los conocimos. Los que Álex se pensaba que eran enemigos, ahora son aliados. 

Creo que es la primera vez que la protagonista me gusta en todos los libros. Me encanta esa fuerza que saca de su propia alma e intenta seguir adelante con una guerra que se esta librando.

Y Aiden, ay mi Aiden, en toda la tormenta sigue habiendo algo de amor. 

Seth ya no sale tanto como en los demás libros aunque tiene un peso importante. Aiden y Álex lucharan para intentar romper con esa conexión, haciendo que viajen hasta el inframundo para averiguar las respuestas.


Yo era mejor que todo aquello - mejor que estar sentada dándome lástima a mí misma -. Maldita sea, era mucho mejor. Yo no hubiera dejado que el destino me controlara. No era débil. Nunca me había rendido. Nací para ser La Guerrera. Si alguien podría salir ilesa de aquella situación, esa era yo.

Ya se acerca el final. Se siente. Y la verdad menudas sorpresas nos van a deparar. Debéis de leer esta saga que es genial...

Se que esta reseña es más cortita, pero es que si cuento más puedo daros spoiler que realmente no quiero dar...

Nos leemos ;)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ningún libro, pero me ha picado la curiosidad. Es genial que la protagonista te esté gustando durante toda la historia.
    La frase que pusiste me encantó jaja siempre he querido gritar esa frase jaja, muy buena.
    Me los voy a apuntar que tienen que estar muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una saga que se te mete dentro. Con cada libro va a más y Aiden que te digo de el 😍😍. Disfruta que ya estas llegando al final, pero pronto podrás volver a ese mundo con la historia de Seth que te sorprenderá 😍😍

    ResponderEliminar
  3. hola,
    que avanzada vas con la saga y que envidia me das, yo he dicho que este mes tengo que leerme el libro en el que me quede. Gracias por la reseña :)

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥