9 nov. 2016

[ComentoLoQueLeo] El Aire que Respira - Brittainy C. Cherry


Título: El Aire que Respira
Autora: Brittainy C. Cherry
EditorialChic - Principal de Libros
Páginas: 297
Serie: #Los Elementos 1
Elizabeth es una joven de 28 años que vive en el pequeño pueblo de Meadows Creek, Wisconsin, con su hija Emma, de 5 años. Después de sufrir la terrible pérdida de su marido hace un año, Liz trata de recuperar su vida paso a paso, día tras día. Su hija lo es todo para ella y gracias a la adorable Emma, poco a poco se siente mejor.Un día, Liz conoce a un hombre llamado Tristan Cole. Es intenso y parece un tipo duro, pero en sus ojos, Liz ve la misma tristeza que ella padece. La joven enseguida siente una conexión con él, aunque solo sea por el dolor que habita en sus almas. A medida que Liz descubre más detalles acerca del misterioso y solitario Tristan, comprenderá que comparten una tragedia: la vida de Tristan también cambió en un abrir y cerrar de ojos, perdió todo lo que le importaba y su existencia cambió para siempre.Elizabeth y Tristan son dos almas heridas que intentan respirar. Encuentran en el otro consuelo y paz, y comprenden que han pasado demasiado tiempo solos, aislados, y que necesitan recordar lo que se siente al querer a alguien. Aunque eso, al principio, sea aterrador. 
#Serie de los Elementos
1. El Aire que Respira

 Preparar un paquete de pañuelos, porque se que lo vais a necesitar. He tardado tiempo en tener este libro pero he tardado unas cuatro horas en devorarme esta preciosidad. Si Cuatro horas.
Cuando terminé de leer este libro pensé, me alegro de ser lectora, de vivir historias apasionantes, vidas ajenas en un mundo diferente pero a la vez en el mundo real. 


Ya nada más empezar este libro sabes que esta historia es dura. Cuanto sentimiento transmite la pluma de la autora que ha hecho de este libro una de mis mejores lecturas del 2016 en la cual deja una resaca literaria increíble. Quiero saber más de esta autora.
Hay pocas palabras para describir como me siento ahora mismo. Como esta estructurada esta historia me encanta, me gusta que la voz presente de la historia la lleve Elizabeth pero a la vez podemos conocer el pasado de Tristan con su voz.
Lo más bonito de todo es que dos personas que están rotas se encuentras para poder recomponerse. ¿A que es bonito?
De verdad que me esta costando mucho escribir esta opinión porque es un libro tan perfecto, tan maravilloso que no quiero daros ningún spoiler, porque merece la pena que leáis este libro.
Mis emociones están a flor de piel y si que es verdad que a medida que iba leyendo en mis ojos caían pequeñas lagrimas. Es triste pero a la vez tan hermoso. Hay libros que dejan huella y este formara parte de esa pequeña colección.
Para mi el personaje de Tristan es desgarrador, como una persona puede llegar a auto culparse y de como piensa que después de su historia, no merece ser feliz, pero el destino le tiene preparado un giro inesperado y le pondrá en su camino a Elizabeth junto a su pequeña hija Emma,
Los dos tienen un pasado doloroso que se profundiza cuando están juntos.Un pueblo en el

que los rumores y la cotillas están a la orden del día. Y amigos que realmente no eran como esperábamos.
De verdad que es un libro que merece la pena leer y tener en la estantería. La autora tiene una pluma que enamora.
Se que tendremos más libros sobre esta autora y creo que esta tarde iré a por Querido Señor Daniels.... Tengo que seguir conociendo la pluma mágica de esta historia.
Y lo más emocionante es cuando vas leyendo y las plumas cobran sentido. De verdad que no se si será que ya estaba bastante triste que cuando vi porque eran las plumas, pensé directamente en mi abuela. Ahora las plumas tendrán un significado especial en mi vida.
Serie de Los elementos

El aire que respira es la primera entrega de la serie de Los elementos. Se trata de cuatro libros con tramas independientes pero cuyos títulos juegan con los cuatro elementos: aire, fuego, agua y tierra.

En definitiva es un libro que llega al corazón pasando por tu alma. Te vas a enamorar perdidamente de esta historia tan especial que ha llegado a entrar en mis libros favoritos y de las mejores lecturas del 2016 




Magical Things by Miriam
Magical Things by Miriam

De Madrid. 29 primaveras. Bloguera en construcción. Lectora empedernida y como me dicen muchas personas, enamorada del amor.

9 comentarios:

  1. De los mejores libros que he leído ❤

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensé que era maravilloso, hubo una cosa al final que me enfrió un poquito, pero realmente hay tantas emociones desgarradoras que se convierte en un tesoro de libro :-D
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo anotare para mi próxima aventurura, me convenciste totalmente ��.... Ya me entro la ansiedad :D

    ResponderEliminar
  4. Nena!!!! Verás? Al final voy a dejarme la paga extra antes incluso de cobrarla. Para no variar me has dejado extasiada con tu reseña y con ganas de leérmelo poco a poco (aunque seguramente me pase como a ti, me durará un suspiro). Hoy lo compro en amazon pero a la de ya ¿lo hay en amazon? Magnifica tu reseña, no haces spoilers pero metes el gusanillo en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. Un libro que me ha encantado. Veo que estas leyendo Querido Señor Daniels, pues te digo que si este te duro 4 horas, que es más o menos lo que me duro a mi, el otro te va a durar lo mismo. Me encanta esta autora y estoy deseando que nos traigan mas historias de ella.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me parece que voy a leerlo hoy, aunque vaya a sufrir voy a animarme con el.
    espero que me guste tanto como a ti.
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te enamorarás de libro. Espero que te guste tanto como a mi!! Un saludo y espero que me cuentes!

      Eliminar
  7. Enamorarse es poco, me ha marcado de por vida!!!! es la segunda vez que me pasa, con la voz de archer y ahora con este...Al final vas a tirar por tierra todos los demás libros... Es... No tengo palabras

    ResponderEliminar