domingo, 25 de febrero de 2018

Mis Mejores Lecturas 2017




¡Hola! Cuanto tiempo.¡Feliz Año! Ha pasado mucho desde la última vez que publiqué. Pero no por falta de ganas, si no de tiempo. Empece a trabajar y bueno, también he vivido mi propia historia de amor.
Pero nunca es tarde y vengo con el post estrella de Diciembre, aunque yo lo publico en Febrero ( Di que si Miriam). Como bien sabéis solo publico las mejores y no las peores, que han sido unas cuantas, pero como este espacio es personal, me decido más a recomendar libros que si me han gustado. No se si haré bien, o mal, pero es mi decisión. Así que no lo retraso más....

Mis mejores lecturas 2017

"El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen. Su mejor libro hasta ahora. Una historia que hace reflexionar. La he amado de principio a fin. Un obra sencillamente exquisita y una pluma inmejorable que me dejó con ganas de más.
¡La mejor novela de Alice Kellen! 




"El silencio bajo el agua" de Brittainy C. Cherry. El tercero de la serie de los elementos esta a la altura del primero, El aire que respira. Una historia cargada de emociones y des sentimiento. Encima tuve oportunidad de conocer a la autora y no puede ser mejor persona.


             ¡Te volverás a enamorar!


"Palabras que nunca te dije" de María Martínez. Como iba a dejar esta novela fuera? Para nada, para mi una de las mejores historias que ha salido de la pluma de Maria, genial historia de amor que me hizo emocionar con cada página que pasaba. Su pluma es perfecta y hace un libro de amor perfecto. Con ganas de volver a leerlo y encontrarme con Sara y Jayden.



¡Una pluma perfecta para una historia de amor increíble!



"23 Otoños antes de ti de Alice Kellen. Y repite. Con la historia de Mike me ganó, pero me ha enamorado con la historia de Luke, me ha sorprendido bastante, y me dejó prendada. Quiero ser Harriet para encontrar a un Luke.... Con una pluma más sencilla y amena repite en el ranking de mejores lecturas 2017.



 ¡Luke te robará el corazón como lo ha echo Alice Kellen con sus historias!



"Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas. La gran revelación del 2017. Era la primera vez que leía un libro de Sarah y me cautivo por completo este retelling de la bella y la bestia. Un toque diferente a lo que estaba acostumbrada a leer. Deseando ponerme con los siguientes libros.


¡Un retelling increíble de mi cuento favorito de Disney!


"Trilogía Los Royal" de Erin Watt. Otra gran sorpresa. Clichés y más clichés. Bien llevados por estas autoras que han echo que sean la gran revelación de 2017. Una historia de amor juvenil, con sexo, drogas y peleas. Tíos buenos con chica buena. ¿Cómo resistirse? 

¡Una telenovela andante que no pararás de leer!



"Nunca digas siempre" de Jennifer L. Armentrout. Genial y cautivadora. Un historia de superación, de amor y de amistad. Jennifer es mi autora internacional favorita. Y este libro ha sido uno de sus mejores, hace que se te ponga la piel de gallina con la historia.


¡Lo mejor de Jennifer L. Armentrout !



"Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" de Alexandra Roma. Auch, que libro. Perfecto a más no
poder. Una historia triste pero a la vez tan bonita que merece las lagrimas que derrames. Un libro increible como la pluma de Alexandra. No podéis perder este libro.

¡Mil sonrisas como mil lagrimas te sacará este libro!



"Desafiando las normas" de María Martínez. No podía faltar el tercero de la serie Port Pleasant. Me ha enamorado completamente. Este final, me ha dado pena despedirme de mis chicos. Maria sabe como hacerme llorar y sabe que quiero más. Si Caleb y Tyler me enamoraron. Eric no se ha quedado atrás, eso hace difícil elegir entre los tres. Aunque Derek no se queda atrás....

¡Un cierre perfecto!



"Máscaras" de Amy Harmon. Puede no ser la mejor historia, pero me llegó tanto, me emocioné tanto
con la historia que hay detrás que no podía faltar en mis mejores lecturas. La cruda realidad golpeo esta historia comparada con la bella y la bestia.

¡Una historia de amor en la actualidad!



En 2017 he leído bastantes libros, pero no por que no estén en esta lista significa que no me gustaran, he elegido aquellos de los que me han dejado marcada. En 2018 vienen muchos libros increíbles, pero me he tenido que frenar y leer muchos de los atrasados que tengo, así que tengo que tener voluntad para no comprar compulsivamente e ir poco a poco a medida que vaya leyendo los atrasados, que son muuuchos.


También quiero que me comentéis que libros han sido vuestras mejores lecturas y si compartimos algún libro.

Espero ponerme al día y volver a coger el ritmo del blog. Me alegra haber vuelto....

Nos leemos pronto ;)

27 comentarios:

  1. Buenas,
    me ha encantado esta publicación ya que me apetecía cotillear tus mejores lecturas. ¡Me han encantado las frases que les has puesto a cada libro! De todos los que has mostrado he leído: El día que dejó de nevar en Alaska. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca es tarde para hacer una lista de favoritos jeje. Me ha gustado mucho lo de las frases al final de cada libro, es un puntazo!!
    De los que has mencionado no he leido ninguno pero si tengo pendientes Una corte de rosas y espinas y El día que dejó de nevar en Alaska, espero ponerme pronto con ellos.
    Un besazo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Muy buenas lecturas guapa :D
    El dia que dejó de nevar en Alaska me encantó <3
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Coincidimos en "una corte de rosas y espinas" (lo demás no lo he leído), pero la princesa de papel y los de alice kellen me llaman un montón la atencion jeje Besotes♥

    ResponderEliminar
  5. Traes muy buenas lecturas y encima con todo el morro voy a decirte que no he leído ni una ¿que te parece?
    Si es verdad que quiero leer alguna de las que nombras, pero de momento voy con muchas lecturas a tope.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. María martinez es un autora que me gusta mucho y espero poder leer más cosas de ella
    a Alice Kellen le tengo muchas ganas
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Coincidimos en bastantes libros. Alice Kellen, María Martínez y Alexandra Roma me encantan.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Coincidimos con El día que dejó de nevar en Alaska, fue una de mis mejores lecturas de 2017, me tiene enamorada Alice con su pluma. El silencio bajo el agua se me quedó pendiente de leer y espero poder hacerlo pronto, creo que me encantará.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Buenooooo, me llaman todos jejeje. Aunque especialmente, El día que dejó de nevar en Alaska y Palabras que nunca te dije. Madre mía! No me da la vida pa tanto libro que quiero leer. Yo también tengo que frenarme e ir desempolvando algunos de mi estantería jejeje.
    Un besin ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta entrada la puedes publicar en Mayo si quieres, ¿qué más da? Es tu blog, tu decides jejeje
    De todas tus mejores lecturas solo puedo decir que quiero leerlas todas, bueno, la que menos me llama es La princesa de papel, pero el resto, espero ir leyéndolas todas. Sobre todo Hasta que le viento, que he leido hace poco El club de los eternos 27 y me ha enamorado totalmente.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Miriam!!!
    Ador todas tus lecturas xd coincidimos en casi todas y espero que tu vuelta sean an maraillosa como quieras , estoy deseando empezar el de Jenifer ,he visto tan buenas reseñas que me pierdo una gran historia. Gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en algunos!! El de Máscaras aún no lo he leído, tendré que ponerme con él sí o sí
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Solo coincidimos en ACOTAR, que también fue de mis mejores lecturas.
    Tengo pendientes muchos de los que dices, pero no me da la vida
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaaa! Me llaman especialmente los de Alice Kellen, y eso que no son nada de mi estilo. Pero ya los tengo apuntados jajaja Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    ¡Feliz Año! jajajaja Que chevere que empezaste a trabajar, eso quita mucho tiempo mientras te acomodas y demás pero lo importante es que estés contenta, además que andas enamorada y eso es muy bonito, hay que vivirlo a plenitud.
    Coincidimos con Nunca digas siempre, ocupó mi top 2 de mejores lecturas del año pasado, la autora logró trasmitirme un sin fin de emociones y la trama me caló hondo. Desafiando las normas fue un bonito desenlace para esta serie, no fue mi parte favorita pero disfruté mucho de la lectura; 23 otoños antes de ti me gustó mucho porque la relación se dio a fuego lento y pude disfrutar de los pequeños detalles adorable; Una corte de rosas y espinas me conquistó con su increíble ambientación pero algunas cosas no me terminaron de convencer, sin embargo su segunda parte si me conquistó por completo. Palabras que nunca te dije me decepcionó un poco, pensé que iba a simpatizar más con la protagonista y El día que dejó de nevar en Alaska fue mi última lectura de febrero y me gustó bastante.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Miri! Tengo muchas ganas de leer todos menos la princesa de papel y una corte de rosas y espinas porque ya los he leído jaja. Muchos de ellos me llaman que otros como el día que dejó de nevar en Alaska, palabras que nunca te dije, hasta que el viento te devuelva la sonrisa y el silencio bajo el agua, por suerte tengo todos en digital para poder disfrutarlos pronto menos el de el silencio bajo el agua jajaja, me río por no llorar tía porque nunca llega xD pero bueno no pierdo la esperanza, me alegro que tuvieras tan buenas lecturas y que estés tan feliz con tu chico :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo quiero leer los de Una corte, Alice Kellen, Los Royal. El resto no terminan de llamarme. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  18. Holaa, sin duda todas todas estas lecturas son muy de mi estilo literario. Algunos sí los he leído y me han encantado y otros los tengo en pendientes porque sí o sí los quiero leer pronto. Un beso♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Miriam!
    Coincidimos en "Hasta Que El Viento Te Devuelva La Sonrisa" y "3 Otoños Antes De Ti", tengo pendiente leer los de María Martínez, el de Alice Kellen y el de Jennifer. Espero disfrutar tanto como tu de los libros, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pido disculpas de antemano, no sé por qué no te seguía antes D: Se me habrá pasado el link en la lista en el momento de seguir a todos, en serio lo siento mucho :( Ahora sí, ¡feliz año nuevo! Jajaja me alegra que hayas tenido tantas lecturas tan diversas y tan emocionantes, he leído algunos de los que mencionas (como Una corte de Rosas y Espinas <3) y me han parecido también muy buenos, me apunto algunos títulos también así que gracias por la recomendación jajaja :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Apenas he leído Acotar y mira que al resto le tengo muchas ganas y, estoy esperando para poder tenerlos en papel y ponerme con su lectura.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa qué buenas lecturas. Solo he leído una corte y no me gustó nada pero como todos dicen sobre gustos jajajaja
    Espero que esté año sea igual de genial o mejor.
    Grandes libros has leído
    Besos.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ^-^!
    No he leído ninguna de tus mejores lecturas pero tengo pendiente "Palabras que nunca te dije" que espero poder leer muy pronto porque no me puede llamar más la atención.
    En cuánto a las otras lecturas les tengo muchas ganas a "Una corte de rosas y espinas" y también a "Nunca digas siempre", ya que me encanta como escribe la autora.
    A ver si en 2018 los puedo leer y los disfruto tanto cómo tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué has visto a mi amado Brittainy? ohhhh de las mejores cosas que te pudo pasar y me encanta verla con una de sus bellas obras por aquí, que sepas que coincidimos con Alice ehhhh en realidad coincidimos en varias.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola, me ha encantado Nunca digas siempre y en cuanto a las demas solo hay algunas que me faltan por leer pero son todas el tipo de lectura que suelo leer, gracias ♥

    ResponderEliminar
  27. Hallo there!
    Muchas lecturas que has mencionado las tengo apuntadas como futuras lecturas, así que ahora mis ganas están por las nubes y más allá. Aunque sí he leído la saga de ''Una Corte de Rosas y Espinas'' y es de mis favoritas, prepárate porqué los siguientes son buenísimos (en mí opinión, a ver a ti).
    Gracias por esta entrada.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Todos vuestros comentarios me hacen muy feliz, por lo tanto si decides comentarme cuenta con que yo te lo devolveré ♥